sábado, 24 de noviembre de 2007

Antes que nada quiero agradecer todos los comentarios recibidos en este espacio, todas sus opiniones y criticas son buenas y bien recibidas, quiere aclarar un poco algo, no es mi intencion crear literatura, las cartas las trascribo tal y como las escribi, sin omitir un solo detalle mas que la identidad de Jane, (incluso en la ultima habla de una cancion de Arjona lo cual debo admitir me avergonzaba un poco y queria editarlo), pero el punto de una carta es que revela mucho de la personalidad del autor y hace mas pura su escritura, puedo tomar como ejemplo y hasta como un poco de inspiracion, la correspondencia entre Henry Miller y Anais Nin (una de las primeras blogueras de la historia.) que derivo en un libro llamado Cartas a Anais Nin y que revela muchos rasgos de la personalidad de Miller que al leer su obra no hubieras creido que existieran, las cartas me parecen una ventana al alma, reflejan mil sentimientos y casi siempre estan impresas de amor, de nostalgia, distancia, melancolia, buenos deseos, separaciones, etc, pero lo mas importante de todo es que siempre tienen una historia de fondo, siempre cuentan algo de la vida de su autor y esa era mi unica intencion compartir con quien quiera algo de mi vida, por eso quiero aclarar que no tiene pretension literaria alguna, y es transcribida al blog tal y como la escribi no me interesa ser escritor, ni fama, ni siquiera mil visitas en mi blog, esto es una forma de compartir algunas cartas que no recibieron respuesta, es un raro ejercicio de terapia, para superar mis traumas un poco y por supuesto es un tributo a Jane. es una forma de decirle gracias por ser mi musa.
Tambien agradeceria mas comentarios y un poco de sugerencias literarias de esos mil libros que dicen que me faltan por leer, saludos a todos.

5 comentarios:

Miss Pinky dijo...

bueno pos no hagas caso a gentes (si gentes, ando en otro uso horario no pienso como normalmente lo haría) que no saben ser amigos jajaja.
pero me gustó mucho más este post que otros jajaja (-a verda!!)
besos

Pesadilla dijo...

pues, yo no te acusó de q t falten libros por leer, porque ciertamente a todos nos faltarán siempre, pero bueno, ahora q me metí por acá y ciñendome al contrato me vuelvo en algo inecistente (q pedo con eso?) y aceptando el contrato espero los demás posts, aunque la verdad, las cartas a Jane (yo sé quien es... LA NOVIA DE TARZAN!!!) están bien, pero no caería mal un ensayo acerca de las cosas q tienes ahí en el cajón, arrumbadas y q pueden explotarse, siempre es productivo ejercitar los ideales muertos, slaudos

nilla dijo...

hola, no te reconedaria literatura pero si que me gustó tu blog.
muchas felicidades
nos estamos visitando

nilla dijo...

hola!!!
escribe pronto!!! yo a estas horas volvi a escribir
espero me viistes y des tu opinion
saludos

Miss Pinky dijo...

hooola!! rápido paso para decirte que te deje una tarea en mi blog jejeje espero no te de huevita…