viernes, 9 de noviembre de 2007

Presentacion

Saludos a todos, empezaremos con la presentación de este blog, inspirado por una de esas musas caóticas a las que cotidianamente solemos llamar las personas como yo si es que existe alguna.
Debido a que este blog será poco convencional empezare a presentarlo con una entrada poco convencional,

Contrato de lectura que celebran en primera parte Baxer a quien en lo sucesivo se denominara "el narrador", en segunda parte Miss .... a quien en lo sucesivo se denominara "Jane Doe" y ustedes a quienes en lo sucesivo se denominara "Nolectores" al tenor de las siguientes:

Clausulas.

I. Declara el narrador ser una persona física, de nacionalidad mexicana, sexo masculino y 23 (veintitrés) años de edad, tener domicilio en la paradisiaca urbe de Chilangolandia.
II. Declara la Jane Doe ser una persona física de nacionalidad mexicana sexo femenino y 24(veinticuatro) años de edad teniendo domicilio en la misma ciudad que el narrador.
III. Declaran los Nolectores ser una entidad inexistente (por el momento) dado que m fama en el mundo de los blogs me remitirá a un comentario cada semana (obvio hecho por mi). por lo tanto el Nolector es un lector inexistente.
IV. El narrador quien en lo mas mínimo hace gala de sus lotes literarias, como sus errores ortográficos y gramaticales se los demostraran, crea este espacio después de solo haber conseguido la cantidad de: 3 (tres) posts en el ultimo semestre en su blog anterior, por lo tanto decide publicar parte de su obra literaria la cual se encuentra en el acervo de Hotmail y el motivo de su creación fueron las cartas dirigidas a la "Jane Doe".
V. El narrador se compromete a mantener oculta (mientras se pueda) la identidad de los personajes en este espacio, por lo tanto algunos nombres serán cambiados por razones de seguridad, empezando por el de la susodicha quien ahora es "Jane Doe".
VI. El nolector (si llega a existir) acepta ser llamado de esta forma aunque exista, y a su vez rehúsa el proporcionar información que pueda revelar la identidad de los participantes.
VII. Jane Doe Acepta (sin su consentimiento) a que se publique información relativa a su vida privada y sentimental, sin revelar su identidad (por el momento).
VIII. El narrador publicara una carta periódicamente de su propia elaboración como contenido de este blog, todas las quejas sugerencias y mentadas de madre son validas y serán recibidas, analizadas y en algunos casos posteriormente contestadas, de antemano se agradece la visita.
IX. Jane Doe acepta que no tiene derecho a emitir reclamaciones relativas al contenido y que sus aclaraciones en las historias serán vía email al correo privado del Narrador.
X. El narrador se compromete a tratar de incluir material de calidad y hacer de este espacio un sitio entretenido y novedoso.
Se Firma el presente a los nueve días del mes de noviembre del dos mil siete en la ciudad de Mérida Yucatán.

5 comentarios:

Miss Pinky dijo...

necesita publicitarse joven.
y el otro post????

Anónimo dijo...

jajajaja ta chido, yo le entro de testigo

Unknown dijo...

Va... me gusta la idea del contrato, le entro como nolector.

Buena manera de comenzar un post

Anónimo dijo...

Es tan X tus "asegunes" literatura que preferí decírtelo a que te sigas engañando, lee más, tal vez después de uos 1,000 libros puedas hacerlo mejor. saludos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]