viernes, 23 de noviembre de 2007

sin asunto

Saludos a tods mis tres Nolectores, en verdad me siento halagado con su visita, disculpen el retraso en el post pero estaba de viaje y el trabajo me absobio un poco, les dejo esta carta de cuando Jane y yo nos amabamos para que vean que no todo es drama.

(sin asunto)
El calor y la humedad penetran por los poros de mi piel y se apoderan de mi, me aletargan en un sopor casi agradable, las guayaberas, los sones jarochos, el olor a un exquisito café que se antoja apremian el ambiente y se mezclan con el ruido de los trenes que constantemente pasan; en esta ciudad con una bella arquitectura colonial que seria agradable en otra situación, es que en este momento todo podría ser tan bello; tan memorable tan agradable. Pero no estas aquí; lejos a varios kilómetros de distancia y sobre todo a varios días, por que esta difícil travesía sin ti apenas empieza y esto me sume en la necesidad de abrazarte de estar a tu lado o de solo ver tu hermoso rostro, pero no es así. Mis sueños te traen a mi lado me acurruco junto a ti, siento tu calor; maldita sea el ruido de otro tren pasando tras de la casa donde dormimos me devuelve súbitamente a la realidad, abro los ojos y analizo mi entorno unos segundos después lo entiendo cuando quiero regresar al sueño y me volteo sobre mi costado derecho para abrazarte y no estas ahí. Son las 4 de la mañana y pienso no tarda en despertar nuestra bebe, pero tampoco esta, la realidad se apodera de mi, me levanto del pedazo de hule espuma que estas veces hace de colchón y camino lentamente un poco aletargado hacia la cocina busco una coca cola que como es tradición compre antes de dormir, la bebo rápidamente hasta casi terminarla y regreso a mi cama improvisada esperando encontrarte como todos las noches, a cambio de eso encuentro un bicho sobre mi sabana y una triste almohada vacía sobre el colchón y viene a mi mente con cierta melancolía una de las letras del príncipe de la canción, trato de dormir, abrazo mi almohada pensando que eres tu y reconcilio el sueño las horas pasan hasta que el ruido de otro tren me despierta ya de mañana, después de oírlo viene a mi mente una canción de Arjona y pienso que en efecto son casi tres horas la que dormí, desgraciadamente eso de desayunar cigarros ya no va conmigo así que vuelvo a dormir, esperando oír pronto el llanto de mi bebe que me arranca un poco el sueño pero no lo oigo nunca, así dan las 11 de la mañana regreso a mi lectura nocturna (la historia interminable) y me sumo en un mundo de fantasías hermosas que casi había olvidado y que hacían de mi niñez algo tan hermoso, me subo a Fujur y acompaño a Atreyu en su viaje interminable recorriendo Fantasía, tratando de salvar a la señora de los ojos dorados de la indiferencia de la nada; vivo cada una de esas aventuras como la primera vez, me sorprendo de sus resultados, incluso reacciono como Bastian y espero ansiosamente que ese libro nunca termine, me prometo nunca volver a mentir y siempre creer para ayudar a mis amigos, incluso invento nombres para la emperatriz infantil, hasta que llega el amigo de Dardo a la casa y me arrebata del viaje fantástico en el que estaba sumido, analizamos un rato las posibles soluciones al problema del auto hasta que llegamos a una conclusión y así salgo a la calle a desayunar- comer y pienso que te gustaría desayunar conmigo, -es necesario llevar la silla de la bebe- pienso y caigo en la cuenta de que siempre estas conmigo aunque estés lejos, duermes conmigo, lees el libro, desayunas, a mi lado compartes un cigarro e incluso escribes este mail conmigo, porque siempre estas aquí siempre te llevo conmigo, a cada lugar en cada momento, eres parte de mi y eso me regresa mi felicidad, las cosas a las que la nada se había acercado y eran grises, cambian y recuperan todos sus colores radiantes, entro a la catedral y contemplo su belleza, su hermosa arquitectura y veo como súbitamente todo recupero su color y su belleza, veo la ciudad sumida en las montañas y admiro la belleza de estas; lentamente me pongo a analizar como todo el color volvió y descubro que encontré el nombre adecuado para que tu estés aquí, le puse un nombre al sentimiento así como Bastian se lo puso a la emperatriz y eso devolvió el color a todo; desapareció la nada.
El nombre es Amor; este te hace viajar conmigo, acompañarme, estar a mi lado y compartir cada momento aunque estés lejos por que te amo, nos amamos como nadie lo ha hecho en este mundo y eso nos hace estar juntos, Depeche mode empieza a sonar en el café internet, volteo con una sonrisa hacia donde tu estas y digo -¿que buena rola no?- y tu solo sonríes; aquí estas y ahora lo sabes, tal vez no haya podido darte los momentos mas románticos o mas sensuales del mundo pero el amor que te tengo es inmensamente grande; te amo hasta el final de todo, hasta el principio de lo siguiente y aun después de eso y más te amo como nadie podría hacerlo te amo Jane, te amo con todo mi ser y mucho mas.

1 comentario:

Miss Pinky dijo...

aaaay que linda carta, se nota el amor...
besotes